Reparamos su Refrigerador en |CONDESA☆|POLANCO☆|COYOACAN☆|LA ROMA☆|






REPARACION DE REFRIGERADORES EN MEXICO | REFACCIONES ORIGINALES | GARANTIZADO

Reparación de Refrigeradores en CDMX

Reparamos su Refrigerador en CONDESA|POLANCO|COYOACAN|LA ROMA|

En servitev99 nos especializamos en la reparación de refrigeradores domesticos y comerciales, reparamos todas las marcas (whirpool, lg, mabe, daewoo, torrey, imbera etc ), garantizamos nuestros trabajos por escrito, mejoramos presupuestos oficiales, técnicos especializados , damos servicio a Polanco,Condesa, Coyoacan, La Roma etc

opiniones en google 5 estrellas  ☆☆☆☆☆

https://goo.gl/2XhzA4

 

LLAMAR TEL. 62596861 ✆ ☎ ☏

reparacion refrigeradores condesa coyoacan polanco laroma
reparacion refrigeradores condesa coyoacan polanco laroma

 

 

 

La Colonia Condesa es una zona de la Ciudad de México en la Delegación Cuauhtémoc, unos 4 a 5 km al oeste del Zócalo.
La zona consiste de tres colonias: la Colonia Condesa, la Colonia Hipódromo y la Colonia Hipódromo Condesa, y es muy conocida por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes, galerías y boutiques, así como por su vida cultural y nocturna. La Condesa comparte su frontera y espíritu bohemio con la Colonia Roma, y juntas forman el llamado Corredor Cultural Roma Condesa.Una de las principales características actuales de la colonia Condesa es la juventud de sus colonos, lo que le proporciona un aire cosmopolita, representado de forma más visible por su vida nocturna y gastronómica, un estilo de vida desenfadado, donde las bicicletas retro y la compañía de los perros como mascotas salpican sus calles y pegatina alternativa. Asimismo, es común la filmación de películas, comerciales o programas de televisión en las calles.
La mayor parte de la nomenclatura de sus calles tiene nombres de ciudades de México —similar a la Colonia Roma— y la avenidas transversales con los de los Niños héroes. Cuatro excepciones son las avenidas Amsterdam, Alfonso Reyes y Benjamín Hill y la calle Antonio Solá.
Junto con Polanco, la Colonia Del ValleSan ÁngelJardines Del PedregalLomas de ChapultepecCiudad SatéliteInterlomasBosques de las Lomas y Santa Fe, es parte del eje de mayor desarrollo de la capital de México y zona metropolitana. Todas estas zonas conforman un núcleo central donde convergen usos mixtos (residenciales, comerciales y corporativos) y donde se recibe además, diariamente, una densa población flotante que hace uso de su infraestructura pública (parques, centros comerciales, vialidades, etcétera), además de que son las zonas donde vive la población con mayor poder adquisitivo en toda la ciudad
Coyoacán (Speaker Icon.svgescuchar) es una de las 16 demarcaciones territoriales de la Ciudad de México 1​ y se encuentra en el centro geográfico de este. Su territorio abarca 54.4 kilómetros cuadrados que corresponden al 3.6% del territorio de la capital del país (Ciudad de México), y está ubicado al sureste de la cuenca de México. La parte más alta corresponde al cerro Zacatépetl, en el suroeste de la delegación, donde también se encuentra la zona de Los Pedregales. Todo el territorio coyoacanense se encuentra urbanizado, pero dentro de él se encuentran importantes zonas verdes como la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, los Viveros de Coyoacán y Ciudad Universitariade la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), declarada en 2007como Patrimonio de la Humanidad.2
Es un sitio con una alta concentración de infraestructura cultural y turística. Dentro de ella se encuentran las sedes de instituciones educativas de México, como la mencionada UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Alberga recintos como los museos Nacional de las Intervenciones, el museo del Anahuacalli, el museo Nacional de la Acuarela, el Museo Casa de León Trotsky, el Museo del Automóvil, el Museo Frida Kahlo, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo y el Centro Cultural Universitario.
El centro histórico de Coyoacán es uno de los barrios intelectuales y bohemios de la capital mexicana. Numerosos personajes públicos nacionales y extranjeros —artistas, intelectuales y políticos—, han tenido su residencia en Coyoacán o en sus barrios.
Polanco es una colonia de la Ciudad de México, ubicada al norponiente de la misma en la delegación Miguel Hidalgo. La denominación Polanco es usada para designar dos grandes colonias, Polanco Chapultepec y Polanco Reforma.
El área es sede de recintos culturales como museos y galerías; empresas, embajadas, y negocios de esparcimiento como restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales, destacando por ello la avenida Presidente Masaryk.1​ Se caracteriza por su diversidad cultural y ha sido históricamente preferido por los descendientes de españolesjudíos asquenazíeslibaneses, entre otros.[cita requerida]
La mayoría de sus calles y avenidas fueron nombradas en honor a personas que dieron gran contribución a la ciencia o a la literatura.
fuente wilkipedia.org